top of page
image.png

Reflexión

No solamente  me llevo de aprendizaje lo dicho con el video, tambien me llevo buenas amistades que espero me duren en todo el ciclo academico, también sé que cada profesor trabaja  diferente y  uno como estudiante tendrá que adaptarse a cada uno. Espero les sea de su agrado este sitio web y muchas gracias por su visita :)

bottom of page